p Quiénes Somos

g La Asociación de técnicos jurídicos y afines de Chile A.G. es una Institución sin fines de lucro, dinámicos y participativos, cuyo objetivo es lograr que sus miembros mediante un trabajo colectivo y solidario, obtengan un desarrollo integral como profesionales y mejores personas.

 

o La asociación de técnicos jurídicos y afines de Chile .A. G. Tiene su origen en el ministerio de Economía el 10 de junio 2005 bajo el número 3610 de este ministerio. Que agrupó a los profesionales jurídicos y afines.

 

o La asociación gremial de técnicos jurídicos se trasformo en un cuerpo debidamente y legalmente constituido.

 

h De acuerdo al art.9 del Decreto de ley 2757 de 1979. Donde con un gran trabajo colegiado se dio origen con tan solo 27 socios, hoy con mucho orgullo ya contamos con cerca de 100 simpatizantes y entusiastas profesionales de todos los ámbitos profesionales técnicos, encontrando una corporación, donde puedan crecer, perfeccionarse y formarse, para ser un aporte en vías hacia el bicentenario y contribuir al desarrollo con humildad a este hermoso país llamado Chile del cual nos sentimos orgullosos. Nuestro llamado es a sumarse. Un cordial saludo del Directorio en pleno.

 

Estructura del Consejo

 

y Directivo

Presidente : Carlos Pontigo Retamal

Vicepresidente :Francisco Toro Ahumada

Secretaria : Mónica Duran Palma

Tesorero : Héctor Farìas Farìas

contacto@juridicosag.cl

Fono 6384130 Fax 6384130

b Noticias La Nueva Opción
min
Web Desarrollo I La Nueva Opción I endiseño